Estudios de Opinión y Mercado
Estudios de Opinión y Mercado
Hoy en día, los ciudadanos y los consumidores alzan la voz. A través de las redes sociales pueden recolectar o difundir información sobre lo que sea. Y hay que ponerles atención.
ESTUDIOS DE REDES SOCIALES. Le ayudamos a customizar su mensaje o su producto proporcionándole información clave sobre la enorme diversidad de segmentos a los que puede o quiere llegar para entablar un diálogo continuo. le ofrecemos
- Social listening
- Netnografía
- Analítica de marca
- Entrevistas on line
- Y, desde luego, contamos con estudios cualitativos y cuantitativos tradicionales.
ÍNDICE DE ELECTIBILIDAD. Mediante indicadores puntuales le ayudamos a convertirse en una alternativa real ante los electores. Con una metodología propia, realizamos un benchmarking entre los diferentes contendientes de acuerdo con los atributos y ofertas que la población desea de un tomador de decisiones públicas y le damos los cursos de acción comunicacional y política a seguir.
ÍNDICE DE EFICACIA GUBERNAMENTAL. Mide la percepción y el grado de satisfacción que la ciudadanía tiene con respecto a la gestión y los servicios que brindan las autoridades. Instrumento invaluable para la toma de decisiones y obtener la mayor rentabilidad política de su gestión.